QUIENES SOMOS



Somos una empresa 100% Colombiana que busca ser líder en la producción de plantas forestales, frutales y ornamentales; sirviendo como apoyo en el establecimiento y el seguimiento de proyectos de desarrollo, tomando en cuenta la reforestación como objetivo principal para áreas con fines de conservación, protección, producción y otros.


CENPROFOREST cuenta con más de 10 años de experiencia, lo cual nos ha permitido conocer a fondo las necesidades de los clientes de las diferentes zonas del país. A base de esfuerzos y dedicación hemos podido crecer hasta convertirnos en líderes de nuestra zona geográfica.


MISIÓN:

Construir con eficiencia al desarrollo forestal del país, como empresa que brinda productos y servicios con fines comerciales, utilizando personal calificado. Transcender en nuestros clientes como una empresa que ofrece plantas forestales, frutales y ornamentales de la más alta calidad con semilla certificada y satisfaciendo sus expectativas en productos presentaciones, precios y distribución de los mismos.

VISIÓN:

Ser una empresa reconocida a nivel nacional por realizar sus actividades con calidad, eficiencia, responsabilidad y sensibilidad social; con orientación a la excelencia en la organización, diseño, ejecución e inspección de proyectos de índole forestal, agrícola y ornamental; brindando asistencia técnica altamente calificada con un grupo humano que trabaja en un entorno agradable, mejorando su nivel de vida, el de sus familiares y el de sus clientes.

OBJETIVOS CORPORATIVOS

Proporcionar nuestros servicios de suministro y producción de material vegetal, como toda clase de asesoría, capacitaciones forestales y ambientales; garantizando calidad, cumplimiento y satisfacción del trabajo realizado.